¿Cómo crees que se sienten nuestros mayores?
24%
26%
29%
21%
 
La nueva trilogía de Cornelia Funke se lanzará el mismo día en todo el mundo Tras el éxito de 'Mundo de tinta', con la que vendió 13 millones de libros
'Reckless. Carne de piedra' narra las aventuras de los hermanos Jacob y Will, y está inspirada en los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm. El productor y director Lionel Wigram (Harry Potter, Sherlock Holmes) será el encargado de llevar la novela a la gran pantalla.
 
Videos para difundir los valores evangélicos 'Quiero ver' es una nueva propuesta de la editorial Verbo Divino
El Equipo Eucaristía y la editorial Verbo Divino promueven 'Quiero ver', una serie de videos que reflexionan sobre diversos aspectos de la vida y que aportan interesantes puntos de vista y novedosas reflexiones.
La diabetes y el asma son las patologías crónicas más conocidas Tres de cada diez españoles padece una dolencia crónica
Casi la mitad de los participantes en el estudio tiene en su entorno algún enfermo crónico y un 10% cuida personalmente a familiares con una dolencia crónica en su hogar. A 8 de cada 10 personas consultadas le preocupan estas patologías y tres cuartas partes no se siente lo suficientemente informado sobre los últimos avances y novedades.
Un informe revela violaciones de mujeres indígenas a manos de madereros El Gobierno de Malasia otorga lucrativas concesiones a empresas madereras
Un nuevo informe ha dado a conocer el “entorno de violencia” que afrontan las mujeres indígenas en Borneo. Según la coalición de organizaciones de derechos humanos de Malasia, ha habido repetidos casos de violaciones y abusos sexuales contra mujeres penan por parte de los madereros que están destruyendo los bosques de este pueblo indígena.
 
Dividendos, objetivos del milenio y salarios de pobreza Nanda Couñago y Eva Kreisler
Desde Asia llegan noticias de que las trabajadoras y trabajadores de las fábricas que surten al mundo de ropa y componentes electrónicos se juegan la vida para defender sus derechos y reivindican que se les pague un salario que les permita cubrir necesidades tan básicas como alimentar a sus familias.
Cáritas convoca para todo Aragón el concurso 'La mirada de los jóvenes' Dirigido a jóvenes de 10 a 20 años tiene como lema 'Cáritas: ¿y tú cómo nos ves?'
Este año, en el que se conmemora el Año Internacional para la Erradicación de la
Pobreza y Cáritas Zaragoza cumple 50 años, es una buena ocasión para poner la mirada
en los más pobres y, por lo que la organización católica invita a todos los niños y jóvenes de Aragón a plasmar su visión en este concurso.
 

Nuestros Bloggers

30 de julio 2010 El alegre cansancio

El blog de Pedro Miguel Lamet

Eres río, pero te sabes mar
El mundo es un proceso, una manifestación, una “película”. La realidad  está detrás. Mientras todo cambia, nacemos, envejecemos, morimos, se transforma el paisaje, la ciudad, la tecnología, la tienda de la esquina, algo permanece: la luz, la energía que hay detrás y que es el corazón de esa apariencia. Quédate en la luz y no pasarás miedo.... [leer]
26 de julio 2010 El Trastévere

Por José Martínez de Velasco

El secretario de la Conferencia Episcopal Española arremete contra “El País” por su interpretación de las nuevas normas sobre los delitos más graves, en relación con la excomunión para quien ordenara sacerdote a una mujer
…”Resulta terrible que la Congregación de la Doctrina de la Fe, que es como se llama ahora el Santo Oficio de la Inquisición, incluya la ordenación sacerdotal de una mujer entre los delitos más graves que puedan cometerse entre eclesiásticos, al mismo nivel que la pederastia y la pornografía infantil”…, decía un artículo de opinión... [leer]
ÚLTIMAS ENTRADAS
30 de julio 2010 Corazones en red

El blog de los ss.cc.

Una magnífica novela para el verano
30 de julio 2010 Papás blandiblup
Por Mª Ángeles López Romero
Las enseñanzas de un muñeco
30 de julio 2010 Las letras de la ciencia
El blog de Ana Rota
Residuos nucleares
28 de julio 2010 En medio del mundo
Por Pepe Losada
Silvia y sus abuelos
27 de julio 2010 El país de Alicia

Por Juan Antonio Tirado

El Nene
27 de julio 2010 Kamiano

El blog de Damián para niños

Pan del cielo para todos
 
Un espacio en internet que permite comentar y discutir las principales cuestiones que preocupan a los ciudadanos sobre la vida, la Iglesia y el mundo.