¿Qué libro de Miguel Delibes recuerdas especialmente?
24%
17%
 
Las aventuras del peor caballero del mundo La Editorial Bambú publica nuevos títulos de Sir Gadabout
'Sir Gadabout, de mal en peor' y '¡Ojo! ¡Vranek parece totalmente inofensivo!' son algunos de los nuevos títulos de esta colección dirigida a jóvenes lectores de 8 a 11 años.
 
Muere Miguel Delibes a los 89 años El premio Cervantes ha fallecido en su casa de Valladolid
El escritor vallisoletano, que padecía cáncer de colon desde 1998, ha muerto en su casa de Valladolid a los 89 años y rodeado de sus seres queridos. El Ayuntamiento de la ciudad que le vió nacer ha decretado tres días de luto y en él se ha instalado la capilla ardiente.
Consigue dos entradas gratuitas para ver 'Los niños de Timpelbach' La revista 21 te invita a ver la premiada película infantil
Puedes conseguir dos entradas gratuitas para ver la película ganadora del premio Enfants Terribles al Mejor Largometraje Infantil en la última edición del Festival Internacional de Cine de Gijón y protagonizada por Gérard Depardieu, Carole Bouquet y Armelle. Solo tienes que llamar al 902213214.
Kathryn Bigelow, primera mujer directora en ganar un Oscar 'En tierra hostil' arrasa en los Oscar
'En tierra hostil' (The Hurt Locker) se ha convertido en la gran ganadora de la 82 edición de los Oscar obteniendo seis estatuillas, tres de ellas de las principales categorías: Mejor Película, Mejor Dirección (Kathryn Bigelow), Guión Original, Montaje, Sonido y Montaje de Sonido.
 
Música para darle la vuelta al mundo Ariel Rot, Kiko Veneno, Christina Rosenvinge y Jorge Drexler, en concierto
Compartirán escenario en Madrid junto a Mendetz, Najwa, Shuarma y The Sunday Drivers el próximo 24 de marzo para invitar a los jóvenes a reaccionar ante la pobreza y recaudar fondos para la reconstrucción de Haití.
De museos, con un ladrón de arte Una nueva colección de guías de bolsillo para conocer de forma diferente nuestros museos
Cuando visitamos una ciudad nos gusta ir “de tapas” o “de compras” seleccionando unas cuantas direcciones imprescindibles. ¿Por qué no irnos también “de museos”?. Así lo plantea esta nueva colección de guías divertidas, amenas y con estilo divulgativo, que recogen la mejor selección de museos, las obras más importantes y algunas “joyas desconocidas”.
 
 
Un espacio en internet que permite comentar y discutir las principales cuestiones que preocupan a los ciudadanos sobre la vida, la Iglesia y el mundo.